jueves, 11 de agosto de 2011

Reorientación del blog

Si bien este blog nació, hace tiempo, con ambiciosas intenciones que intentaban abarcar tantos campos que no conseguía atrapar ninguno, ya es tiempo de cambiar. No perseguimos un cambio drástico que lleve el blog a territorios inhóspitos e inexplorables. No. Más bien se pretende ahondar en un tema, siguiendo la misma línia "editorial" (si se me permite la expresión): la literatura. 
No quiere decir esto, sin embargo, que se abandonen por completo temas de actualidad o reflexiones esporádicas, pero ese no va a ser, como hasta ahora, el motor principal del blog. Por un motivo bastante sencillo: cuanto más se pretende decir, o analizar, más austero resulta el resultado, pues hay tanto que decir, tanto de que hablar, que se acaba por no hablar de nada.

Así que a partir de ahora se empezará a hacer más reseñas, más críticas y reflexiones "literarias" y, así, de igual modo, se nos permitirá tratar cualquier tema desde el blog. Pues, ¿no es acaso la literatura otra manera de reflexionar sobre la realidad, de plasmarla con palabras en un lienzo blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario